0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un cariñito para la Candanoza en la Villa de Nuevo Progreso

Integrantes de Comité de Desarrollo Social de la Benito Candanosa de Villa de Nuevo Progreso, demandan encalichamiento de calles intransitables.
* Vecinos del sector demandan encalichamiento a sus calles
domingo, 25 de noviembre de 2012
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.,


LA PRENSA / REPORTE.-

En espera y ante las condiciones deplorables que registra la mayoría de arterias de la Benito Candanoza en Villa de Nuevo Progreso, colonos piden encalichamiento al Ayuntamiento local.


Al respecto Mario Alvarez presidente de Comité de Desarrollo Social y Secretaría Gabina Jiménez de dicha colonia al igual que otros vecinos de aquella comunidad, manifestaron su inquietud en demanda de apoyo de autoridades locales para mejorar las tres arterias que existen en la Benito Candanoza.


Sintieron estar algo olvidados por las autoridades, pues argumentan desde hace unos 16 años que fue creada la colonia, aún no le hacen una caricia con caliche a las calles.
Agradecieron el apoyo de gobierno de Tamaulipas por autorizar la electrificación a esa colonia que esperan en corto tiempo poder disfrutar de este elemental servicio.


Dicen en esa colonia a pesar de ser de nueva creación, habitan alrededor de unas 48 familias, quienes actualmente les aqueja la falta de drenaje sanitario.
Por último, dijeron tener la esperanza puedan apoyarle las autoridades en arreglar las calles, así como se requiere de darle manita de gato en acondicionar el área verde y campo deportivo de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias