Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorteo de Fovissste beneficia a 75 mil familias

El Fovissste entregará préstamos de 250 mil pesos y hasta un millón para que los burócratas los utilicen a partir de enero y adquieran su casa
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México.-


Un total de 75 mil trabajadores al servicio del Estado resultaron beneficiados durante el sorteo de créditos tradicionales del Fovissste 2013, con lo que se les otorgará préstamos desde 250 mil pesos y hasta un millón para que los ejerzan a partir de enero, a fin de adquirir su vivienda en cualquier estado del país.

Durante el sorteo encabezado por Manuel Pérez Cárdenas, vocal ejecutivo del Fovissste, y al que asistió como invitado el diputado priísta, Manlio Fabio Beltrones, se dio a conocer que en este sexenio se otorgaron 555 mil créditos a través de los cuales se erogaron 300 mil millones de pesos.

Pérez Cárdenas destacó que casi al final de esta administración se tuvieron importantes logros en la entrega de vivienda a los trabajadores del Estado y el Fovissste se modernizó, paralelamente fueron atendidos 655 mil problemas heredados del pasado.

El dirigente del sindicato de Trabajadores del ISSSTE, José Luis Rodríguez, señaló que es positivo el otorgamiento de créditos para empleados al servicio del Estado, pero reconoció que para los trabajadores del instituto aún son insuficientes.

El funcionario consideró que los trabajadores han hecho un gran esfuerzo por lo que se merecen un mejor acceso a vivienda.

En el acto estuvieron presentes entre otros los representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Abdíes Pineda Marín, y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Enyd Sánchez Barraza.

Además se destacó que quienes no hayan sido beneficiados con este sorteo no deben preocuparse pues existen otros cinco esquemas crediticios en donde no se realizan sorteos.

(Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias