0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Figueroa dice que Ninel Conde era mala en la cama

Ninel Conde y José Manuel Figu   Se vuelven a atacar (Foto: Archivo )
El hijo del cantante Joan Sebastian habló acerca de las infidelidades de las que lo acusó su ex pareja Ninel Conde, y señaló a la actriz y cantante de ser una mujer frívola y mala en la cama
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México

El cantautor José Manuel Figueroa se defendió de las acusaciones de Ninel Conde, asegurando que si engañó a la intérprete de El Bombón Asesino fue por que ella era mala en la cama y “frívola”
Ninel Conde asistió al programa matutino llamado “Hoy”, y ahí se le preguntó el motivo de su separación con el hijo de Joan Sebastian.


De acuerdo con Terra, la actriz dijo que José Manuel había sido un hombre infiel durante su etapa de noviazgo con ella.
Andrea Legarreta entrevistaba a Ninel, en el programa Hoy, y la cantante dijo que José Manuel Figueroa la engañó con muchas mujeres durante su noviazgo.
"La pasábamos muy bien cuando estábamos muy bien.

Había momentos de mucho sufrimiento, fue público que él tenía otras relaciones cuando andaba conmigo" dijo Ninel.
Más tarde, los reporteros rodearon a José Manuel Figueroa y le preguntaron sobre las declaraciones de Ninel, a lo que él contestó: "Las infidelidades en las relaciones se dan por muchas cosas.

Debe de ser porque el 90 por ciento normalmente las personas en la cama, una de las dos personas de la pareja es muy frívola en la cama o no es exitosa… de mi parte, creo que no se han quejado".
(El Gráfico )

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias