0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se coordinan para la fiesta de Winter Texas

En villa de Nuevo Progreso se coordinan delegación municipal, comité de festejos y demás autoridades involucradas del ayuntamiento para organizar la fiesta de recibimiento a los Winters Texas.
En la Villa de Nuevo Progreso….
sábado, 27 de octubre de 2012
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Comité de festejos y delegación municipal de Villa de Nuevo Progreso se coordinan para organizar festejo de bienvenida a los Winters Texas, fiesta de recibimiento a realizarse a mediados del proximo mes de Noviembre.

Dio a conocer Rubén Pérez Treviño coordinador de funcionarios de este cruce fronterizo, dijo que se coordinan con la delegada Petra Carrizales y demás autoridades del Ayuntamiento involucradas, así como el Comité de festejos que preside Dr. Miguel Márquez, y Dominga Cortez García.

Ya en esta fecha se empieza a recibir a los Winters Texas de estados Unidos, y Canada , esperan el arrabio de unos 5 mil visitantes. Normalmente, dice es desde Octubre de cada año que empiezan a llegar los visitantes del vecinos país entre un 25 a 30% de la cifra programada y sobre todo quienes se anticipan en venir a la Villa en este mes provienen del sur del Valle de Texas.

Tradicionalmente en esta fiesta a los Winters Texas, se les festeja en la avenida principal corredor turístico de la Villa, se les festeja en grade con música al estilo que muchos de ellos acostumbran bailar las melodías que le agraden y se realizan algunos eventos culturales y artístico.

Cabe mencionar, en la llegada y fiesta que se organiza a los Winters Texas, algunos de los visitantes hacen su arribo en Motocicletas y hacen alguna presentación de acrobacia en las motos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion