+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran coronación de Bertha Ileana I

Imagen Siguiente
Bertha Ileana I
Club de Leones Internacional Reynosa Noreste XXI
domingo, 21 de octubre de 2012
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En gran noche de gala se realizó la magna ceremonia protocolaria de las socias del Club de Leones Internacional Reynosa Noreste XXI donde efectuaron el cambio de directivas 2012-2013 y coronación de su majestad Bertha Ileana I. Cabe mencionar que es el primer Club de Leones en Tamaulipas conformad o por mujeres.

Este evento leoní stico se realizó el pasado sábado quince de septiembre en el Salón "Fundadores" del casino del Club de Leones de Rey nosa, A.C.

El evento se engalanó con la presencia del CL Víctor Hugo González Villarreal, Gobernador del Distrito B3 de Leones Internacional y estuvo acompañado por su estimada esposa, señora Jeanett Name de González ; Directora de Comités de Damas Leonas del Distrito B3, CL Jesús Mota y su esposa Mayela de Mota; Tesorero del Distrito B3, CL Francisco Tenorio y su esposa Yolisma de Tenorio; Jefes de Región y la CL Sanjuanita De León Zapata, presidenta entrante Gran concurrencia de Clubes del Distrito B3, hicieron acto de presencia, además de personalidades de los clubes sociales y de servicio de Reynosa quiene s fueron testigos del acto leoní stico.

El momento importante ocurrió cuando pasaron al frente del Presidium, la directiva entrante para el ejercicio social 2012-2013, encabezado por la CL Sanjuanita De León Zapata como presidenta, la CL Amalia Treviño López como secretaria, la CL Aurora Treviño Salinas como tesorera y la CL Bertha Zapata Torres en afiliación . Acto seguido se le tomó protesta a las nuevas socias, ella s son Cristina Mores Nuñez, Aimé Chávez Montemayor, Sara Espinoza, Ma.

Refugio Muñoz y Martha Elva Puentes Elizondo Así mismo, se les juró p r otesta a la directiva del Club de Leones Angeles Universitarios y a nuevos socios del club.

Sanjuanita De León Zapata en su primer mensaje como presidente se comprometió a seguir trabajando con gran entusiasmo y esfuerzo para que este ejercicio social sea todo u n éxito en las actividades leoní sticas que se propongan en el plan de trabajo.

Coronación de Bertha Ileana La coronación dio inicio con la pasarela de las soberanas de Clubes de Leones hermanos de la región y embajadoras de Clubes invitados, la cual fue muy lucido . La coronación estuvo a cargo del Gobernador del Distr ito B3 y demás autoridades leoní sticas presentes, quienes impusieron la corona, entregaron el cetro y la cauda a la nueva soberana Bertha Ileana I, hija de la socia y actual presidenta CL Sanjuanita De León Zapata.

Ya como reina soberana, Bertha Ileana coronó a su Princesa Argelia Saldaña Espinoza y a su duquesa América Saldaña Espinoza.

La reina como primer acto dio lectura a su decreto real.

Como es tradición para comenzar el baile la nueva soberana concede la primera pieza musical al Gobernador del Distrito B3 y así reinas y embajadoras bailaron con sus respectivos chambelanes .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion