+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato de Veladores unidos con Rosa María Alvarado

Imagen Siguiente
Durante una reunión que sostuvo con el Sindicato de Veladores, la candidata a la Diputación Local por el Tercer Distrito Rosa María Alvarado Monroy
viernes, 28 de mayo de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam Durante una reunión que sostuvo con el Sindicato de Veladores, la candidata a la Diputación Local por el Tercer Distrito Rosa María Alvarado Monroy, mencionó que promoverá el empleo de medio tiempo para las madres de Familia.

“Tenemos que hacer algo para que las madres de familia trabajen y al mismo tiempo participen y esté al pendiente del crecimiento de sus hijos, ya que el valor de ser madre, es la dicha más grande que tenemos las mujeres”, señaló.

Destacó que uno de los aspectos con los cuales se puede lograr que las empresas participen en esta iniciativa, es ofreciéndoles estímulos fiscales para que vayan incluyendo en su plantilla a mujeres madres de familia.

“Nos ha llamado mucha la atención que en nuestros recorridos se nos acercan madres de familia que nos piden que hallemos la forma de ayudarlas, porque ellas quieren laborar, pero no les dan trabajo o no encuentran el adecuado, para también cuidar de sus hijos, es por eso que vamos a trabajar en ese sentido”, comentó.

Alvarado Monroy destacó que no solo se tiene esa problemática en el ámbito laboral, sino que también se han detectado casos de discriminación y nuestro Estado no puede quedarse apático ante esta situación, es por eso que de llegar al Congreso del Estado si el voto le favorece el próximo 4 de julio uno de sus pendientes legislativos será la promoción del empleo de medio tiempo para las mujeres.

“Sabemos que el Doctor Torre Cantú es un gran humanista y sabemos que dentro de su plan de trabajo trae un punto muy importante de estímulo, apoyo y procuración en pro de la mujer y vamos apoyarlo en todo momento desde el Congreso del Estado”, señaló.

Por último la candidata a la diputación local por el Tercer Distrito en Tamaulipas comentó que está orgullosa de formar parte de la fórmula Todos Tamaulipas ya que está acompañada de un cuarteto de varones muy importante de los cuales todos vienen de familias humanistas como son Torre Cantú, Galván Gómez, Canales González y Uvalle Gallardo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto