0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la carrera rumbo a Miss Earth México 2012

Blanca Flor Moreno digna representante de Tamaulipas.
jueves, 13 de septiembre de 2012
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En días pasados 32 de hermosas jovencitas provenientes de todo el país, se dieron cita en Mérida Yucatán para iniciar la preparación rumbo al certamen Miss Earth México en su edición 2012.

Estas jóvenes demuestran que adicionalmente de su belleza física también poseen una gran belleza interna ya que se reunieron en un evento a favor de la ecología, para así preservar el medio ambiente y el bienestar de los seres vivos en nuestro planeta.

Blanca Flor Moreno representante de Tamaulipas, sigue mostrando su compromiso, al participar activamente en todos y cada uno de los eventos de la agenda de este certamen, cuya final se llevará a cabo en Mérida el próximo 22 de septiembre, evento en el que se coronará a la joven más destacada, con mayor porte y belleza.

 

Comentarios

  • Opinión
    por Verónica Chávez, 16/09/2012 11:22
    DesaprueboApruebo
    +2

    Considero que es un certamen que impulsa a la juventud al activismo por preservar nuestro planeta, los felicito, y en mi opinión Blanca Flor Moreno Cantú, sería una digna representante en este período 2012-2013, tiene una belleza y un porte muy especial sin dejar de lado su activimo ecológico en su estado natal.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion