0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuera de control precio del huevo

Imagen Siguiente
No hay control en precio del huevo, los grandes centros comerciales cada quien vende a como mejor le pueda sacar provecho.
* Los grandes comerciantes siguen haciendo su agosto afectando la economía del consumidor
domingo, 2 de septiembre de 2012
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.,

LA PRENSA / REPORTE.-

No hay control en el precio del huevo, sigue a la alza en algunos de los centros comerciales de Río Bravo y pese a que autoridades advierten que van a aplicar fuertes sanciones a quienes incurran en incrementar el precio de este producto, los grandes comerciantes siguen haciendo su agosto afectando la economía del consumidor.

A decir de doña Antonia Hernández que habita en la Integración familiar, recién este fin de sema en conocido centro comercial enclavado por la avenida Madero compró el Carton de huevos a 60 pesos.

A simple vista cada uno de los huevos del cartón traía una leyenda que, decía Compañía 242, cuyo producto lo compró en el citado centro comercial que dice representa ser el ahorro de la casa.

Dice élla y su familia después recorrieron otros centros comerciales, como la Tienda de Mi Ahorro donde el precio por cartón de huevos era de 50 pesos y en tienda Gaval su costo era de 33 pesos.

Con éllo, dijo aquí cada quien vende el producto de huevo al precio que sea, pues al fin y al cabo no hay autoridad que frente la carestía y menos a los comerciantes que violan el precio.

Por lo que esperan, que las autoridades de Profeco y a quien mas corresponda se implementen algunos operativos de verificación a fin de que constante la voracidad de los grandes comercios o negocios pequeños que tan pronto se enteran de un posible incremento en productos de la canasta básica y no esperan si sea oficial o no, se adelantan en vender mas caro el producto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion