Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran complejo policial

Imagen Siguiente
TRECE millones de pesos más serán invertidos en seguridad pública, anunció el Alcalde, Everardo Villarreal Salinas.
Este lunes por la mañana fue inaugurado el moderno edificio de la Delegación de la Policía Municipal Preventiva, en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur.
lunes, 13 de agosto de 2012
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este lunes por la mañana fue inaugurado el moderno edificio de la Delegación de la Policía Municipal Preventiva, en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur.

El Alcalde, Everardo Villarreal Salinas, encabezó el acto de corte de listón del flamante edificio, el cual albergará oficinas administrativas, celdas preventivas, aulas para la Academia de Policía, sala de conferencias, un área para aplicar los exámenes de confianza y una cancha deportiva, entre otros anexos.

Por principio de cuentas, se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera por primera vez en las nuevas instalaciones de seguridad pública.

Ante funcionarios públicos, regidores, síndicos y personal de los cuerpos de seguridad pública municipal, el titular de esa Secretaría, Juan Adolfo González Valentín dijo en su discurso que este complejo no sólo hará más funcional la labor de policía y tránsito, sino que permitirá brindar un mejor servicio a los ciudadanos que por motivos muy diversos acudan a estas instalaciones”.

En su intervención, Fernando Toache Pini, Subdelegado de Policía en Jarachina Sur, apuntó que “la acción que hoy agradecemos públicamente es expresión de una corporación moderna que evoluciona con una base sana, con nuevas facultades, con equipamiento de vanguardia y con tecnología de última generación”.

El Presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas, manifestó en primer término que “esto es parte de las inversiones que estaremos haciendo en infraestructura en el rubro de seguridad pública, porque este año se invertirán poco más de 13 millones de pesos también en las instalaciones de Seguridad Pública que ya tenemos históricamente en el boulevard Morelos, y así mismo también dentro de la Academia.

Yo creo que con esto estamos reconociendo la gran labor que hace el cuerpo de policía municipal, y no solamente hay que reconocerlo con la infraestructura.

Creo que siempre nos hemos preocupado y tan es así que hemos estado trabajando de la mano del Consejo de Seguridad Pública (…) y también dentro de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo siempre se han buscado mejores prestaciones para los policías, tan es así que ya estamos otorgando créditos para vivienda para aquel que busque tener una vivienda nueva; también en días pasados estuvimos hablando de las becas de estudios para sus hijos y ya con esto buscamos que ustedes tengan mejores prestaciones”.

Momentos después, se hizo el corte del listón en la entrada principal del complejo. Enseguida, el Alcalde y sus acompañantes recorrieron los distintos espacios donde se instalarán las oficinas administrativas, celdas preventivas y área docente de la Academia de Policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias