0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves se registra Benjamín Galván

Este jueves a las 10:00 de la mañana, Benjamín Galván Gómez se registrará como candidato de la coalición Todos Tamaulipas a la presidencia municipal de Nuevo Laredo
miércoles, 12 de mayo de 2010
Por: José Natividad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam Este jueves a las 10:00 de la mañana, Benjamín Galván Gómez se registrará como candidato de la coalición Todos Tamaulipas a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

El acto será en el Consejo Municipal Electoral, ubicado en Lerdo de Tejada #2419, donde los priístas, integrantes del Panal y del Partido Verde, acudirán a registrar a Benjamín Galván Gómez como su candidato a presidente municipal.

A las 15:00 horas, Héctor Martín Canales González acudirá a Riva Palacio 1104, para registrarse como candidato a diputado por la coalición Todos Tamaulipas, en el Consejo Distrital Número 1, lado norte.

A las 17:00 horas, Aurelio Uvalle Gallardo acudirá a Laguna de San Julián #616 en el fraccionamiento Los Aztecas, a registrarse como candidato a diputado por el Segundo Distrito por la coalición PRI-Panal.

Y a las 19:00 horas, en Washington #1631, Rosa María Alvarado Monroy se registrará como candidata a diputada por el III Distrito electoral Oriente, por el Partido Revolucionario Institucional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto