Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA limpia drenes y canales

Cuadrillas de trabajadores de la COMAPA Reynosa, auxiliados por maquinaria pesada, continúan con los trabajos de desazolve de drenes y canales, con la finalidad de evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.
* Para prevenir inundaciones en el próximo ciclo de lluvias
viernes, 1 de junio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por instrucciones del Ayuntamiento de Reynosa y a fin de prevenir inundaciones en el próximo ciclo de lluvias, se inició con las labores de desazolve y limpieza en el Canal de Desagüe en la colonia Margarita Maza de Juárez y el Dren Reynosa (sector Riberas de Rancho Grande).

Cuadrillas de trabajadores se encuentran trabajando en el deshierbe para luego apoyados por maquinaria pesada, como una excavadora de brazo largo, que se utiliza para excavar a mayor profundidad en los canales y drenes; trabajos que se realizan con la firme intención de garantizar el flujo de las aguas durante la temporada de lluvias, hacia su destino final en el canal Anzaldúas y el río Bravo.

En base a la reunión Municipio-COMAPA, inició los trabajos del Plan de Desazolve de Drenes que van a beneficiar a las colonias 15 de Enero, Nuevo Amanecer y los sectores de la Margarita Maza de Juárez por el Dren del Campo Militar.

De esta manera se exhorta a la ciudadanía a que no tire basura de ningún tipo, en la vía pública, drenes y canales, con el fin de evitar inundaciones que pudieran presentarse ante el inicio de la temporada de huracanes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion