Status  /  Ferias
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arte/Sano ÷ Artistas 2.0

Una recopilación de exquisitas obras nacionales e internacionales se expondrán hasta el 24 de junio en el Parque Cultural Reynosa.
sábado, 12 de mayo de 2012
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 9 de mayo fue inaugurado Arte/Sano ÷ Artistas 2.0 en el Parque Cultural Reynosa que es una impresionante exposición colectiva de obras de artistas nacionales e internacionales de gran renombre.

Pintores, escultores y artesanos aportaron algunas de sus más sobresalientes obras para ser admiradas por el público en general, dejando a un lado la tradición de exposiciones de creador único; de esta manera se conjugan más de 70 obras cada una con una temática diferente que nos lleva a adentrarnos y tratar de comprender el pensamiento que el artista plasmo en su pieza.

Esta exposición nació en el Museo de Arte Popular en la ciudad de México desde donde viene David Israel Pérez quien está a cargo de dicha exposición siendo el curador de todas estas obras en el MAP.

La inauguración estuvo a cargo de Miguel Ancona quien funge como director de exposiciones del parque cultural Reynosa, como invitados especiales se conto con la presencia de la Directora General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes la maestra Libertad García Cabriales, la Directora de PCR Letty Terán de Robinson, Ada Lozano Directora del Museo de Matamoros, la regidora Rebeca Prado, el profesor Raúl Ríos entre otras distinguidas personalidades.

La exposición estará hasta el 24 de Junio del presente año con un horario de 10 am a 6 pm horario corrido y la entrada es completamente gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion