0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rezarán en Pharr

Integrantes del comité organizador del Día Nacional de Oración: Luiz Bazán, Presidente de la Cámara de Comercio de Pharr, Diana Smith, propietaria de Matt’s Cash & Carry, Pamela Dougherty, Directora de Servicios de Membresía de la Cámara de Comercio de Pharr y JC Aguirre, Oficial comunitario de la Policía de Pharr.
La Cámara de Comercio de la ciudad será anfitrión del desayuno durante el Día Nacional de la Oración
miércoles, 25 de abril de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pharr.- La Cámara de Comercio de la ciudad será anfitrión del desayuno durante el Día Nacional de la Oración, que será presidido por el alcalde Leopoldo Palacios.

El evento se llevará a cabo el 3 de Mayo próximo a las 8 de la mañana en el auditorio José “Pepe” Salinas, ubicado en la calle Kelly West, número 1011.

El orador invitado será el Obispo Daniel E. Flores y se espera que los asistentes correspondan con una donación sugerida de $100 dólares por mesa o $10 dólares por silla.

Otro evento de oración se ha programado para ese mismo día en el estacionamiento de la Ciudad de Pharr a partir de las 12 del mediodía.

Y durante la noche será realizada una “Caminata de fe” que iniciará en el estacionamiento del Centro Mall, ubicado en la calle Jackson y que terminará en las instalaciones del Club Boy’s and Girls, de la calle Clark número 413.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion