Sociales  /  Vida
+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reto de Valientes

Imagen Siguiente
Eddy Torre y David González.
Decenas de ciudadanos se comprometen a ser mejores padres de familia inspirados en un trágico melodrama.
lunes, 26 de marzo de 2012
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el firme objetivo de hacer una mejor sociedad, tomando como base los devastadores acontecimientos que han venido resquebrajando poco a poco una sana convivencia entre las personas, un numeroso grupo de ciudadanos se comprometieron ante Dios, su familia y la ciudadanía en general para crear un mejor Reynosa.

La inspiración fue tomada del filme “Reto de Valientes” una taquillera película que busca hacer conciencia en los padres de familia, seguros de que la educación refiriéndose a todo lo que ésta prominente palabra abarca, se inculca en el núcleo familiar.

Es por eso que los miembros de la Casa de Oración de Reynosa acompañados de sus familias en un acto simbólico firmaron una resolución en la cual se comprometieron a ser mejores padres, hijos, esposos y mejores ciudadanos.

Con este acto dejan por sentado que de ahora en adelante buscaran afanosamente el porvenir inmediato y futuro tanto de sus seres queridos como de todos aquellos quienes les rodean.

De igual manera se recalco que el terrible factor detonante que esta destruyendo a las sociedades es que los padres intentan llenar inconscientemente con materialismos la ausencia para con sus hijos, ya que es común que el trabajo les absorba la mayor parte del día, pero la pregunta es ¿Cómo padre, para que trabajas tan arduamente? Sin duda la respuesta inmediata seria “para darle una mejor vida a mi familia”, ¿pero realmente se las estas brindando?

El intentar compensar la calidad de tiempo que los padres no quieren brindar a sus pequeños con caprichos no hace más que corromper al infante.

La desmedida cantidad de tiempo que los niños tienen acceso a la tecnología perturba sus mentes y les enseña la maldad y violencia disfrazada de entretenimiento desde temprana edad, lo peor del caso es que se los muestra como algo tan normal y tan confiable que sus mismos padres se las ofrecen.

De esta manera es por eso que estos responsables padres de familia buscan no solo hacer una mejora en ellos mismos sino también difundir el mensaje y hacer un verdadero cambio de mentalidad y con esto crear mejores personas.

 

Comentarios

  • MUCHAS FELICIDADES
    por GRISELDA GUZMAN, 15/04/2012 09:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    GRACIAS A DIOS PORQUE EL PONE LOS MEDIOS PARA QUE EL RETO DE VALIENTES SE LLEVARA ACABO Y ESTOY SUPER FELIZ PORQUE MI ESPOSO TOMO LA DESICION Y LE ESTA HECHANDO MUCHAS GANAS DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS VARONES VALIENTES DE TODAS LAS IGLESIAS PERO EN ESPECIAL LOS DE CASA DE ORACION

  • FELICIDADES A LA IGLESIA CASA DE ORACION, QUE PRECIDE EL PASTOR LUIS FLORES.
    por ISABEL CRUZ, 28/03/2012 14:12
    DesaprueboApruebo
    +1

    GRANDIOSA MUESTRA DE VALENTÍA HACIA LAS CABEZAS DEL HOGAR, FELICIDADES A LOS QUE HICIERON POSIBLE TRANSMITIR ESTA PELÍCULA Y AUN MAS FELICIDADES A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE TOMARON EL DESAFIO DE TOMAR LA RESOLUCIÓN.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion