0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan al Comité de Festejos de la Villa de Nuevo Progreso

Imagen Siguiente
Comerciantes establecidos de Villa de Nuevo Progreso apoyan a Comité de Festejos y aportan su granito de arena, aunque también lo harán de festejar a los turistas visitantes desde su propio negocio, con comida el 21 de marzo, dijo el comerciante Alvaro Pulido Serna.
Muchos comerciantes desde sus negocios festejaron con comida a los turistas visitantes el 21 de marzo
sábado, 17 de marzo de 2012
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Comerciantes establecidos de Villa De Nuevo Progreso, auque muchos contribuirán desde su negocio a festejar a los turistas, se coordinan y coadyuvan con el Comité de Festejos para darle un gran recibimiento a los visitantes el próximo 21 de Mazo Día del Turista y esperan la visita de unos 20 mil en esta fiesta turística.

Al respecto Alvaro Pulido Serna comerciante de esta comunidad turística, dijo todos y cada uno de los comerciantes que tradicionalmente año con año, aportan su granito y en esta fecha del 21 de marzo hacen lo mejor posible para festejar a todos los turistas visitantes de Estados Unidos y otros países que visitan esta comunidad.

Dijo en esta ocasión, muchos de los comerciantes establecidos lo harán individual desde sus negocios obsequiarle comida y bebidas los turistas visitantes.

Sin embargo, apoyan el Comité de Festejos que preside el Dr. Miguel Márquez y aportar su granito de arena para solventar algunos gastos de lo invertido en esta fiesta del Día del Turista.

Por lo que al igual que siempre en esa fecha tan especial del 21 de marzo, desde temprana hora estarán abiertos los negocios situados sobre el corredor turístico de esta Villa, para darle buen recibimiento con comida a los cientos de miles de turistas que visitarán esta comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion