0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modifica su candidatura

El candidato a Congresista de los Estados Unidos, Ramiro Garza, ha modificado su presentación con el Partido Demócrata de Texas esta semana.
sábado, 10 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edinburg.-

El candidato a Congresista de los Estados Unidos, Ramiro Garza, ha modificado su presentación con el Partido Demócrata de Texas esta semana.

Garza presentó originalmente su candidatura en diciembre de 2011 en el Distrito Congresional 27. Esta solicitud se basaba en los mapas provisionales presentados por el panel de tres jueces de San Antonio en Noviembre de 2011.

Los mapas que han surgido después de que el Tribunal Supremo dictó una suspensión reflejan un cambio geográfico, así como una designación numérica para el distrito electoral que representa el condado de Cameron y sus alrededores.

El distrito se ha designado como el 34 y es un asiento abierto. Garza comentó: "Mi esposa y yo hemos estado toda la vida con los demócratas y decidimos como una familia que no importa el resultado de la batalla de redistribución de distritos.

He modificado mi presentación para reflejar el número correcto que se le ha asignado para esa zona". Garza añadió: "Hemos estado trabajando duro todos los días desde el momento que entré a la carrera, sin dar a cualquier día o cualquier votante por sentado.

Vamos a mantener ese esfuerzo vigoroso para difundir nuestro mensaje de la campaña de creación de empleo a medida que trabajamos hacia la fecha límite de las elecciones ". Ramiro Garza es un nativo de Puerto Isabel y recientemente se desempeñó como Administrador de la Ciudad de Edinburg, Texas.

Garza ha pasado toda su carrera trabajando en el campo del desarrollo económico. En esa área pudo ayudar a la creación de 10 mil puestos puestos de trabajo en el sur de Texas.

Para obtener más información sobre Ramiro, visite el sitio web de la campaña en www.RamiroGarzaforCongress.com.

(Especial)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion