0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actores apoyan a Sicilia en llamado contra violencia

Reunión En el Teatro de la Ciudad se realizó el evento (Foto: Marco Antonio Valdez Pérez/Agencia EL UNIVERSAL )
El colectivo El grito más fuerte realizará una serie de spots como parte del Movimiento por la Paz
martes, 31 de enero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO Artistas como Daniel Giménez Cacho, Bruno Bichir, Tiaré Scanda, Diana Bracho e Ilse Salas, entre otros que conforman el colectivo "El grito más fuerte", ofrecieron una conferencia de prensa de la mano del poeta Javier Sicilia, en la que invitaron a la sociedad a manifestarse en contra de la violencia.

Los artistas realizarán una serie de spots en los que hablarán sobre sus experiencias relacionadas con la violencia. Zapatos de niños, jovenes adultos, hombres y mujeres se encontraban a la entrada del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en donde Javier Sicilia, el colectivo conformado por varios artistas y familiares de víctimas de la violencia que impera en el país, proponen a los ciudadanos "en los zapatos del otro".

El teatro, ubicado en la calle de Donceles, fue el escenario donde el Movimiento por la Paz mostró mediante cápsulas y un performance varios testimonios de familiares de las víctimas y el desarrollo del movimiento, acompañados por la participación musical de El Gabinete, Paté de Fuá y Juan Pablo Villa.

Arcelia Ramírez, Diego Luna, Héctor Bonilla, Paloma Woolrich, Rosa María Bianchi, Leticia Huijara y Blanca Guerra también forman parte del colectivo. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias